Condiciones Generales de Venta

Las presentes condiciones generales resultan aplicables a las adquisiciones de productos por parte de consumidores residentes en España y resto de Comunidad Económica Europea.

 

1. Introducción

Las condiciones generales de venta descritas a continuación (en adelante Condiciones Generales), rigen exclusivamente las relaciones contractuales entre todo usuario de la página Web DÉCORE DECORACIÓN (denominado en lo sucesivo "Usuario" o "Usted") y el vendedor, que es la persona jurídica Electro-Integral S.L con CIF: B72158538, con  domicilio social en Chiclana de la Frontera (Cádiz) , Carretera de Medina 73

Estas condiciones generales de venta son las únicas aplicables y reemplazan cualquier otra condición general, excepto en caso de anulación previa, expresa y escrita. DÉCORE DECORACIÓN puede ocasionalmente modificar las cláusulas de sus condiciones generales, por lo que es aconsejable que éstas sean leídas en cada visita de la página Web DÉCORE DECORACIÓN (denominada en adelante "Portal"). Cada compra en la página Web se rige por las condiciones generales aplicables en la fecha del pedido. Consideramos que una vez que haya hecho un pedido, habrá aceptado sin reservas nuestras condiciones generales de venta tras haberlas leído.

Accediendo al Portal, usted se compromete a respetar las Condiciones Generales así como las normas de utilización que figuran en las mismas.

 

2. Hacer un pedido

Ponemos a su disposición las siguientes modalidades para hacer un pedido:

- Por Internet en nuestra página web:www.decoredecoracion.com (24h/día, todos los días) 
- Por correo electrónico a: info@decoredecoracion.com

- Por Teléfono (0034)  956531840

Vía correo electrónico o teléfono, el equipo comercial de DECORE DECORACION, le podrá facilitar la información correspondiente al artículo(s) que le interese, así como un número de cuenta dónde realizar el pago de su pedido y seguimiento del mismo hasta que le sea entregado. Igualmente, le solucionará cualquier duda o consulta respecto de su pedido y/o artículo(s) que sean de su interés.

 

3. Información sobre los productos

DÉCORE DECORACIÓN presta gran atención a la información relativa a las características esenciales de los productos mediante descripciones técnicas procedentes de sus empresas colaboradoras y fabricantes, y de fotografías que ilustran los productos. Todo ello, se hace dentro del límite de la técnica y respetando los mejores estándares del mercado.

 

4. Precios

Los precios de venta indicados en el Portal se muestran en euros. El IVA está incluido en estos precios, pero no los gastos de servicio del envío. Los gastos de servicio del envío corren por cuenta del Usuario  y se añadirán al total del importe de los productos seleccionados. Se le informará de dichos gastos antes de confirmar el pedido y finalizar el proceso de contratación. (Los gastos de transporte podrían ser gratuitos en función de los importes ). Nos reservamos el derecho de modificar nuestros precios en cualquier momento. No obstante, nos comprometemos a aplicar las tarifas en vigor indicadas en el Portal en el momento de la realización de su pedido.

  

5. Modalidad de envío y plazos de entrega 

Los productos comprados en DÉCORE DECORACIÓN serán enviados a toda la Península

Para pedidos realizados en Canarias, Baleares, Ceuta o Melilla, póngase en contacto directamente con la tienda, en el correo: info@decoredecoracion.com o en el número de teléfono 956531840

El pedido será enviado a la dirección que indicó en el momento en el que hizo su compra.

DÉCORE DECORACIÓN pone a su disposición la siguiente modalidad de envío:

El envío Estándar

Optando por esta modalidad de envío recibirá su pedido en aproximadamente 3/7 días laborables mediante una empresa de transportes o mensajería de reconocido prestigio, siempre y cuando el/los artículos se encuentren disponibles en nuestros almacenes. En caso de que no dispongamos de stock, los plazos de envío variarán en función del plazo de entrega del proveedor. 
Los gastos de este tipo de envío dependerán del artículo seleccionado, y se le informará de los mismos antes de finalizar el proceso de compra.

DÉCORE DECORACIÓN hace todo lo posible para respetar los plazos de entrega mencionados en el Portal. Sin embargo, DÉCORE DECORACIÓN no se hace responsable de las consecuencias debidas a un retraso de envío o a una pérdida del paquete ocasionados por personas ajenas al contrato de transporte, por usted mismo o por razones o causas imprevisibles o insalvables de fuerza mayor.

Le aconsejamos que al recibir su paquete verifique que todo está conforme con su pedido y en perfecto estado.

6. Disponibilidad

La disponibilidad de los productos ofrecidos por DÉCORE DECORACIÓN a través de sus páginas web puede variar en función de la demanda de los clientes. Pese a que DÉCORE DECORACIÓN actualiza el stock periódicamente, el producto solicitado por el cliente podría estar agotado en ese momento. En tal caso, DÉCORE DECORACIÓN remitirá un e-mail al cliente informándole de la imposibilidad de dar cumplimiento a la fecha de entrega indicada.

En aquellos artículos que no dispongamos de stock, nuestra web le mostrará el ultimo precio al que se ha estado vendiendo el artículo,  en caso de que Vd. realice una solicitud de pedido sobre un artículo no disponible, en el plazo habitual de 24 horas (Hábiles) nuestro departamento comercial le confirmará su pedido indicándole la disponibilidad y precio final del mismo. En caso de que Vd. haya decidido hacer el pago por adelantado de artículos sin stock y estos finalmente no estén disponibles y/o  Vd. no esté de acuerdo con el plazo de entrega o el precio final del producto y no desee comprarlo, se le devolverá el importe integro pagado. Recuerde que si incluye un articulo sin stock junto a artículos con stock el pedido quedará retenido hasta la confirmación final de todos los artículos, pudiendo sufrir retrasos en la entrega.

 

7. Devolución de I.V.A.

No es posible la devolución del IVA a los clientes que residan fuera de la Unión Europea .

  

8. Modalidades de pago 

 Para su comodidad, le ofrecemos las siguientes formas de pago, que garantizan tu confidencialidad con nuestra empresa:

 

A-Pago con Tarjeta de Crédito:

Aceptamos todos los tipos de tarjetas de crédito. Todas las operaciones de pago online con Tarjeta de Crédito se realizan a través de pasarela segura de pago de BBVA. Cuando te dispongas a realizar el pago accedes directamente a la pasarela de pago de esta entidad, por lo que estás ya fuera de nuestra web. Los datos que se solicitan se transferirán de forma segura entre tú y la entidad bancaria. Estos datos nunca son enviados a nosotros

 

B-Pago por Transferencia:

Podrás abonar el importe total de la compra mediante transferencia bancaria. En este caso el importe exacto a transferir te será confirmado por e-mail al efectuar tu pedido, así como el número de cuenta al que debes realizar el desembolso a nuestra empresa Electro-Integral s.l. De esta forma tus datos bancarios no pasan por la web.

El cliente debe realizar el pago dentro de un plazo máximo de 5 días hábiles desde que realizó el pedido.

Al realizar la transferencia o el ingreso no olvides indicar el mismo nombre que hayas especificado en el formulario de pedido y el número de dicho pedido, así podremos identificar fácilmente la procedencia del importe y proceder a su envío.

Te recordamos que muchos bancos y cajas permiten realizar transferencias bancarias utilizando Internet, para ello, debe darse de alta en el servicio correspondiente de tu banco siguiendo los requisitos que éste te solicite.

Te recordamos que si el pago se hace a través de transferencia bancaria, no podremos realizar el envío hasta que recibamos la confirmación de dicha transacción (a veces tardan 48 horas).

C-Pago a través de PayPal:

 PayPal es una empresa perteneciente al sector del comercio electrónico por Internet que permite la transferencia de dinero entre usuarios que tengan correo electrónico, una alternativa al tradicional método en papel como los cheques o giros postales. La operación de pago online se realiza a través del intermediario PayPal con un servidor seguro, basado en el estándar SSL(Secure Socket Layer), que garantiza la total confidencialidad de los datos.

PayPal es el servicio intermediario de pagos más confiable, rápido y sencillo para enviar un pago a cualquier comercio registrado en Paypal. Cuando se realiza la transacción, Paypal cobra a la tarjeta de crédito del comprador la cantidad especificada y envía al instante la confirmación del pago a nuestra empresa que, automáticamente, procederá al envío del producto.

Realizar el pago no conlleva más de dos minutos. El comprador rellena un rápido formulario de pago electrónico para enviar el dinero al comercio registrado – DÉCORE DECORACIÓN (parte de Electro-Integral s.l.)- donde realiza la adquisición de algún producto. El comprador y el comercio reciben un email con los detalles del pago realizado.

Al rellenar el formulario la primera vez, el comprador queda registrado como usuario de PayPal, disponiendo de una cuenta en la que podrá observar las transacciones realizadas.
www.paypal.es



*Tendrás que elegir una forma de pago en el momento de efectuar la compra.

9. Derecho de revocación. Satisfecho o reembolsado

El Usuario dispone de siete (7) días hábiles para devolvernos un producto con el que no está satisfecho. Dentro de este plazo, podrá devolvernos dicho producto (los gastos de envío correrán por su cuenta).

Le aconsejamos que proteja su(s) artículo(s), ya que será responsable de los posibles daños que sufriera(n) durante el transporte. Por ello, le sugerimos nos devuelva la mercancía por correo certificado o transportista y con seguro por el valor del producto. Este seguro le será muy útil en caso de daño o pérdida de la mercancía por parte de la compañía de transportes. En cualquier caso, los eventuales gastos de la devolución corren a cargo del consumidor.

Cuando el Usuario devuelva un producto en ejercicio de su derecho de desistimiento sólo se aceptarán los productos que sean enviados con su embalaje original, en estado nuevo y completo (con los accesorios, etc...). No se aceptarán artículos que hayan sido enviados incompletos, estropeados, o deteriorados por parte del Cliente, y solo se aceptarán siempre que el uso que haya hecho del bien haya sido conforme a la naturaleza propia del mismo.

En caso de reembolso:

- Si se devuelve el producto en los siete días (el sello de correos dará fe) a partir de la entrega en su domicilio,DÉCORE DECORACIÓN le reembolsará mediante el mismo método usado por Usted para efectuar el pago. En caso de que dicho método de reembolso no sea viable, DÉCORE DECORACIÓN le reembolsará mediante transferencia bancaria. En caso de análisis técnico del producto en el marco del derecho de desistimiento, DÉCORE DECORACIÓN hará todo lo posible para rembolsar al Usuario en el plazo más breve. Este plazo dependerá de los tests técnicos efectuados, por el SPV (Servicio Post Venta) de nuestra empresa , de su material, de una duración máxima de 30 días.

  

10. Devoluciones

Para cualquier paquete que desee devolver, ya sea en ejercicio de su derecho de desistimiento o en el de la garantía del producto, tendrá que dirigirse por correo electronico a info@decoredecoracion.com

Los gastos de envío correrán a cargo de Usted salvo en caso de no conformidad del producto con el contrato. Le aconsejamos que proteja su(s) artículo(s), ya que en caso de devoluciones en ejercicio de su derecho de desistimiento, o por averías o defectos que no queden cubiertos por la garantía legal de conformidad, será Usted responsable de los posibles daños que sufriera(n) durante el transporte.

Sólo aceptaremos los productos que se encuentren en perfecto estado, con todos sus accesorios, manuales de instrucciones y en su embalaje original. En caso de faltar alguno de ellos su producto le será devuelto a su domicilio con una nota indicando los faltantes. 

 

11. Garantías y Servicio Post Venta (SPV)

Con arreglo a lo dispuesto en el Real Decreto Legislativo 1/2007, todos los productos vendidos por DÉCORE DECORACIÓN se benefician de una garantía legal de conformidad que tiene una duración de dos años para los productos nuevos.

Sin embargo, sólo si el defecto o falta de conformidad del producto se manifiesta durante los primeros seis meses, se entiende que el fallo ya existía cuando se entregó el producto, salvo que se demuestre lo contrario o cuando esta presunción sea incompatible con la naturaleza del producto o la índole de la falta de conformidad.

Si la falta de conformidad se manifiesta después de esos primeros seis meses, será Usted el que, para poder hacer uso de la garantía, tendrá que demostrar que el problema es de fábrica y no ha sido consecuencia de un mal uso o por el paso del tiempo. Para ello, le sugerimos que solicite un peritaje, cuyo coste correrá a su cargo, con el fin de especificar la causa de la falta de conformidad y si ha sido ocasionada por un mal uso o no del aparato. Si se demuestra que el fallo es de fábrica, Usted tendrá derecho a beneficiarse de la garantía.

La garantía de conformidad supone que los productos deben cumplir los siguientes requisitos, salvo que por las circunstancias del caso alguno de ellos no resulte aplicable:

a) Se ajusten a la descripción realizada por DÉCORE DECORACIÓN y posean las cualidades del producto que DÉCORE DECORACIÓN le haya presentado a Usted en forma de muestra o modelo.

b) Sean aptos para los usos a que ordinariamente se destinen los productos del mismo tipo.

c) Sean aptos para cualquier uso especial requerido por Usted cuando lo haya puesto en conocimiento de DÉCORE DECORACIÓN en el momento de celebración del contrato, siempre que DÉCORE DECORACIÓN haya admitido que el producto es apto para dicho uso.
DÉCORE DECORACIÓN no quedará obligado por tales declaraciones públicas si desconocía y no cabía razonablemente esperar que conociera la declaración en cuestión, demuestra quedicha declaración había sido corregida en el momento de celebración del contrato o que dicha declaración no pudo influir en la decisión de comprar el producto.

No habrá lugar a responsabilidad por faltas de conformidad que el consumidor y usuario conociera o no hubiera podido fundadamente ignorar en el momento de la celebración del contrato o que tengan su origen en materiales suministrados por el consumidor y usuario.

Para beneficiarse de la garantía de conformidad debe de cumplir los requisitos arriba mencionados y contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente en info@decoredecoracion.com

Si el producto no fuera conforme con el contrato, Usted podrá optar entre exigir la reparación o la sustitución del producto, salvo que una de estas dos opciones resulte objetivamente imposible o desproporcionada (se considerará desproporcionada aquella opción que comparada con la otra imponga a DÉCORE DECORACIÓN costes que no sean razonables, teniendo en cuenta el valor que tendría el producto si no hubiera falta de conformidad, la relevancia de la falta de conformidad y si la forma de saneamiento alternativa se pudiese realizar sin inconvenientes mayores para Usted).

En el caso de que no pueda ser reparado el producto y tampoco pueda ser sustituido por otro de idénticas características, tendrá la opción de solicitar la rebaja en el precio, el reembolso del mismo o la posibilidad de sustituir el producto por otro distinto (de características no idénticas) que podrá escoger Usted mismo.

No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, instalación incorrecta no efectuada por el Servicio Técnico autorizado cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.

 

12. Litigios y responsabilidades

DÉCORE DECORACIÓN no se hace responsable de la no ejecución de las presentes condiciones en caso de fuerza mayor y en caso de falta del cliente o de un hecho imprevisible por parte de una persona ajena al contrato.

Le recordamos que es aconsejable que guarde una copia de los datos contenidos en los productos comprados. 

DÉCORE DECORACIÓN no se hace responsable de las consecuencias que pudieran resultar de una utilización inadecuada de los productos vendidos en el Portal.

 

13. Comentarios, críticas, comunicación

Todas las opiniones redactadas por los usuarios del Portal son controladas por el equipo de marketing. Si las opiniones recibidas infringen la ley, la ética o la moral (publicidad abusiva, difamación, insultos, comentarios fuera de contexto...) DÉCORE DECORACIÓN se reserva el derecho de rechazar o modificar dichas opiniones.

 

14. Protección de datos personales

Los datos personales que el Usuario debe facilitarnos son indispensables para el envío de los pedidos, la redacción de facturas y los contratos de garantía. La ausencia de estos datos conllevará la anulación automática de los pedidos. Al inscribirse en el Portal, Usted se compromete a proporcionarnos datos personales válidos. El hecho de facilitar informaciones falsas o incorrectas es contrario a las presentes Condiciones Generales y a las Condiciones de Utilización presentes en el Portal.

Los datos personales que Usted nos facilite serán tratados por DÉCORE DECORACIÓN,en España por lo que de conformidad con la ley Española "LOPD, el tratamiento de sus datos debe ser objeto de una declaración a la Agencia Nacional de Proteccion de Datos . DÉCORE DECORACIÓN está autorizada por esta entidad a tomar, tratar y utilizar sus datos personales. Estos datos son objeto de un tratamiento informático

El Usuario puede en cualquier momento, respecto a sus datos personales, ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, conforme a los textos europeos y a las leyes nacionales en vigor (artículo 34 de la ley del 6 de enero de 1978), mediante comunicación escrita haciendo la correspondiente solicitud dirigida a DÉCORE DECORACIÓN y enviada a la dirección Carretera de Medina nº 81 en Chiclana de la Frontera (Cádiz ) España, o mediante comunicación a través de correo electronico a info@decoredecoracion.com . Usted puede, en cualquier momento, hacer una petición a DÉCORE DECORACIÓN para saber qué informaciones personales tenemos a nuestra disposición. Usted podrá en cualquier momento, y tras petición previa, modificar o cancelar estos datos.

Si así lo aceptó en su identificación en el Portal, DÉCORE DECORACIÓN le enviará correos electrónicos promocionales (boletines informativos bajo forma de correos electrónicos) proponiéndole novedades, liquidaciones, exclusivas, gangas...

Siempre que lo desee, podrá darse de baja de nuestro boletín informativo, para dejar de recibir este tipo de correos electrónicos. Para darse de baja, basta con mandar un correoelectronico a info@decoredecoracion.com o en el enlace previsto a este efecto que aparece a pie de página de cada uno de los correos electrónicos promocionales que nuestros socios o nosotros le enviaremos. 
 

15. Propiedad Intelectual 
Todo el contenido del Portal DÉCORE DECORACIÓN (ilustraciones, textos, denominaciones, marcas, imágenes, vídeos) es propiedad de DÉCORE DECORACIÓN, de sus co-contratantes o colaboradores. Toda reproducción parcial o total del contenido mediante cualquier procedimiento y en cualquier soporte está sujeto a una autorización previa y expresa de DÉCORE DECORACIÓN.

Todas las informaciones, los contenidos, los archivos y los programas ofrecidos por nuestro servicio están protegidos por las leyes francesas, españolas e internacionales en lo relativo a la propiedad industrial, intelectual y el copyright. 

DÉCORE DECORACIÓN desautoriza la copia, publicación o distribución de todo contenido a terceras personas que no dispongan de derechos de propiedad intelectual. Toda utilización de estos contenidos de manera fraudulenta será considerada como delito de falsificación, severamente sancionado por el Código de la Propiedad Intelectual español y como delitos relativos a la propiedad industrial e intelectual sancionados por el Código Penal español. 

DÉCORE DECORACIÓN no puede ser considerada responsable de la violación por parte de uno o varios usuarios de los derechos de terceras personas mediante sus actividades en el Portal.